Logo es.yachtinglog.com

Excursiones de día fáciles en Shimla

Ada Peters | Editor | E-mail

Video: Excursiones de día fáciles en Shimla

Video: Goa Places to Visit | Goa Trip | Goa Tourist places | Places to visit in Goa | Goa Beach | North Goa 2024, Abril
Anonim

La mejor forma de conocer a Shimla es caminar por algunos de sus caminos más tranquilos, lo que explica por qué la ciudad ha capturado los corazones de tantos. Hay encantadores bosques de robles y deodar, clima fresco, nuevas vistas después de cada curva … En verano, los vientos fríos son un alivio bienvenido. El otoño es maravilloso con las hojas cambiando de color. En los monzones, la ciudad es más tranquila, los turistas son pocos y la lluvia y la niebla proporcionan un ambiente romántico.

Vista desde el templo de Jakhu Hanuman (Foto cortesía de psubhashish)

los Sanjauli-Jakhoo Hill-Ridge caminar tiene mucho silencio, el canto de los pájaros y la luz del sol moteada, con algunas vistas del Himalaya. De Sanjauli Chowk, toma el camino ascendiendo por Jakhoo Hill. Donde la carretera se bifurca, tome el camino que va a la izquierda, llamado Upper Forest Road. Después de aproximadamente 1 km, en la bifurcación, tome la carretera que sube a la derecha. Lleva a un lugar llamado Cinco bancos. Aquí, tres caminos se ramifican. Uno va al Templo Jakhoo (sube a la derecha), uno va derecho, y el tercero va a Rich Mount (desciende a la derecha). Toma el último antes de descender a La cresta.

Ridge-St Bede's caminar lo lleva hacia el sudeste a Chhota Shimla. El camino pasa Oak Over, la residencia del Ministro Principal. Ir a la izquierda, a Raj Bhavan (antiguo Barnes Court), la residencia del Gobernador. Fue aquí donde se firmó el Acuerdo Shimla de 1972 entre India y Pakistán. En la entrada de Raj Bhavan, tome la carretera que va a la izquierda (este) a Nav Bahar. Esto se conoce como Carril de los amantes. Es un camino tranquilo que serpentea entre robles y coníferas, pasado Churail Baori (la primavera de las brujas) a la encrucijada sobre St Bede's College. Puedes llevarlo de vuelta a Shimla.

Paseo por la naturaleza en Shimla (Foto cortesía de Amitava Ray)

los Vidhan Sabha-Annandale la caminata comienza desde el Vidhan Sabha, más allá de la Oficina de la Junta de Electricidad y un refugio de lluvia en concreto, y gira a la derecha para descender al Prado de Annandale (un campo de golf ahora). Un camino continúa recto antes de descender a la izquierda para The Glen. Silencio y maderas de cedro, y una corriente en The Glen (que puede tener agua). Ocasionalmente, autobuses circulan por esta carretera, desde y hacia Annandale, para que pueda tomar un autobús de regreso.